h1

Discos, boliches, antros, …, pubs, bares,…hostels

noviembre 8, 2006

Internacional

Hostels y fiestas

En los últimos años Argentina se presentó como una excelente opción para los turístas.
Por suerte he tenido la oportunidad de que muchos hayan sido mis amigos y varios me han sugerido que inagure una sección para que ellos puedan armar su mejor viaje.
Es por eso que espero que este espacio sea para que quienes han tenido la posibilidad de viajar a Argentina de vacaciones, tengan amigos extranjeros que les comentaron cual le pareció el mejor lugar para ir, o tengan planeado hacerlo en lo sucesivo, comenten cual es la mejor opción para armar una buena festichola.

Comenten hacerca de la disco, pub, bares, boliche, antro, fiesta, «party», restaurant, «ristorante», decile como quieras! pero contanos cual te pareció el mejor y porqué!
La mayoría de los que yo conozco opinan que la mejor cerveza está en el Kilkennys, del cual pueden leer más en la sección bares.

Saludos y suerte!

3 comentarios

  1. Hola !!!! me encanta argentina…aunque no conozco toda la argentina… buenos Aires me parece lo mejor… espero vovler e ir a rumbear con todas las de la aley..
    besos para Nacho


  2. Hola !!!! soy COLOMBIANA y me encanta argentina…aunque no conozco toda la argentina… buenos Aires me parece lo mejor… espero vovler e ir a rumbear con todas las de la aley..
    besos para Nacho


  3. estoy buscando a una chica que vi por internet se llama flor sabiniera es de lanus yo de mexico,quisiera contactarla si alguien la conoce diganle gracias.saludos raza.



Deja un comentario