h1

(¿¿¿)Hombres vs. Mujeres(???)

diciembre 9, 2006

                En la vida existen momentos realmente duros. Situaciones que uno debe superar para saber donde está parado. Y para los hombres, esas situaciones, en su gran mayoría, tienen como protagonista a las mujeres. No es por nada que se dice que todo lo que un hombre hace en su vida, es por culpa de una mujer. Sisi, todo. ¿Clases de teatro? Claramente para estar cerca de material femenino. ¿Fútbol? Para impresionar a las chicas que van a verte. ¿Un libro de Niezstche? Hacerte el culto e impresionarla con tu profundidad. ¿Aprender a cocinar? ¿Sacar el registro de timonel? ¿Aprenderte una serie de chistes que repetís una y otra vez?
            
Todo, pero todo, tiene que ver con ellas. Y por eso es que ellas representan un gran porcentaje de las desgracias de nuestras vidas. Ojo mujeres, esto no es un palo contra ustedes. Creo que vendría a ser al revés. Una muestra más de lo básico que somos nosotros los hombres. Somos simples, acotados, predecibles, inclusive rústicos. No traemos secretos ni manual de instrucciones. Tenemos códigos, pero no siempre los respetamos. 
              Creo que si el hombre fuese un producto, sería uno de consumo masivo. Disponible en kioscos, supermercados, y farmacias. Un producto de venta libre y sin receta. Un producto de bajo costo y al alcance de todos. Su presentación sería en una caja de diferentes tamaños, pero seguramente cuadrada. Sin detalles ni decorativos. Sin extravagancias ni lujos. Un simple cuadrado de cartón. Su caja no tendría trampas. Con un “abrir aquí” ya basta, aunque su forma de apertura fuese simple y a la vista. Ni siquiera haría falta un “cuidado, frágil”.
            
Y quizás por esto sea que tanto dependemos de las mujeres. Porque “detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer”. Gracias a Dios está atrás, porque si estuviese adelante nos opacaría seguro. Pero quien se haga el superado y diga que las mujeres son simplemente una anécdota para los hombres, miente. Seguramente ése es el que más sufrió por una mujer.
            
Eso sí, a la hora de elegirlas, la complicamos un poco para agregarle gracia. La queremos linda, pero no mucho así otros no la miran. Por supuesto que la queremos inteligente, pero no demasiado así no me hace planteos aburridos. La queremos fuerte y competitiva, pero que no me pueda ganar en ningún deporte. Que sepa ser generosa en la intimidad, pero solo conmigo. Y que siempre, pero siempre, diga que yo soy el mejor y nunca estuvo con alguien como yo.
            Y de ahí es que viene esa capacidad de hundirnos. El hombre solo se siente vulnerable cuando pierde con su hermanito en el winning eleven o cuando sabe que una mujer puede dominarlo. Uh, eso sí es duro. Hay que ser HOMBRE para aceptarlo. Admitir que una mujer te controla y estás a sus pies. He ahí el ego masculino. El centro de la verdad del hombre. El núcleo de todas las cuestiones.
                 
Pero si hay mujeres que leerán esto, sepan que más de una vez han golpeado a ese ego. Muchas veces nos han pegado fuerte en ese mismo centro. Y aunque no lo crean, ese centro no se encuentra en la zona genital. Ni siquiera sé si tiene una ubicación física, pero sé de qué manera llegan a él. O acaso nunca le dijeron a un hombre  “Te quiero…pero sólo como amigo”; “No quiero arriesgar esta linda amistad por algo más”; “No sos vos, soy yo”; “Ya no me pasa lo mismo que antes”; “Te merecés a alguien mejor”. Uhhhhhh! De solo recordarlas duele, y mucho. Para ustedes serán solo palabras, para nosotros representan mucho más.

                De todas maneras cuidado. La mujer necesita al hombre tanto como nosotros a ellas. Seremos básicos y simples, pero somos su mejor complemento. Y sin nosotros, probablemente no podrían sentirse tan importantes.

Klopi

19 comentarios

  1. jaja me cague de risa.. muy bueno klopii.. e sverdad.. nosostros tamb los necesitamos a ustedes ehh… alguna mujer tendria q escribir lo mimso pero desde el punto de vista d ela mujer.. seria divertidoo
    besotes.. a ver cuando hacemos algo q hace mill q no nos vemos


  2. Sos mi orgullo, hermano mayor. Eso si, ojo con cagarme mi carrera de escritora porque TE CAGO A PIÑAS eh! jajaja


  3. jaja Muuuy bueno Bradd!! Somos un «mal necesario» al igualque ustedes,obvio.
    Quiero ver la 2da parte, eh??
    Besos!


  4. Muy bueno che, me has sorprendido!! Siempre dije q eras el mejor!!!
    Te mando un beso y espero q asi me quieras un poquito mas jajajaj


  5. Klopi pusiste: «todo lo que un hombre hace en su vida, es por culpa de una mujer.»

    En lo ejemplos que tiraste, claramente te falto agregar: Escribir una columna en el fiestablog declarando lo que ( se sabe pero ) no se dice.

    Por lo menos hay que admitir que estuviste creativo y no recurriste al futbol, teatro, etc.. Que jugador!!

    Slds.


  6. clap clap clap… o en este caso serìa klop klop klop…

    MOI BUENO PIBE…


  7. hay hay hay Klopi…
    Sin palabras… muy muy muy pero muy bueno
    ya hablaremos del tema!
    Besos


  8. jajaja…eres gracioso hasta decir basta, siempre diciendo tantas verdades…no podeis vivir sin nosotras…
    tengo la suerte de tener uno a mi lado pero no TAN parecido a la mayoria del clan masculino.
    besos!!!


  9. klopi:

    No sòlo sos un pene con nombre de gay sino que sos un pollera de mierda. Maricòn!!!


  10. Cuánta sinceridad masculina, ¡me encanta!. Cuando la gente, ya sean hombres o mujeres, hablan con esa naturalidad, da gusto leerlos.
    Felicidades.


  11. Primera vez que leo este articulo y no puedo no dejar un comentario. Klopi, excelente!
    Saludos!


  12. en fin.., es viejo como el mundo ,pero no por eso menos actual


  13. el tema digo….


  14. solo una palabra…genial!


  15. me parece bien, solo que exageras un poco en algunos aspectos, eso de que detras de un gran hombre hay una mujer eso me parece algo absurdo y creo que se a sacado eso para hacerlas sentir bien, no hay necesidad de decirles que son mejores y que nos opacarian solo para que te veas muy caballeroso y cosiderado con ellas, no!!! creo que solo hay que decir que ambos somos el uno para el otro y tan importante es la mujer como el hombre y que ninguno de los 2 podria vivir sin el otro, ambos podemos hacer las mismas cosas, lo unico que da pié a todo esta eterna discucion es que se de mas credito a un sexo que a otro lo mismo pasaba antes con el hombre decian que era mejor que la mujer, ahora dicen lo contrario, es lo mismo ahora se apoya mucho a la mujer, hasta los mismos hombres las apoyamos en sus opiniones feministas.


  16. a quien no le va a dar gusto leer que le den por su lado? eso no quiere decir que sea lo correcto? si asi fuera estariamos totalemente estancados, y las mujeres sobretodo feministas les encanta que les apoyen en sus aseveraciones utopicas de que la mujer es superior al hombre y cosas por el estilo, sean coherentes todo depende del individuo y no del sexo


  17. ahora lo que estamos haciendo es estar viendo los defectos de los hombres y ver las virtudes de las mujeres y decir que son mejores. NO TODO LO QUE HACEMOS ES POR ELLAS, YO NO JUEGO FUTBOL POR ELLAS NI LEO LIBROS POR ELLAS. QUE QUEDE CLARO


    • en parte si bro….lo haces para estar bien con vos, y cuando estas bien con vos, estas bien con ellas…


  18. que manera de dicir pelotudeses si vas al teatro sos puto y no es por otra cosa si aprendes a cocinar sos o un dominado o un metrosexual aparte muchos hombres no saben cocinar y igual aman a alguna mujer
    «detras de todo hombre hay una gran mujer»muchos de las personas q son ilustres(por supuesto q la gran mayoria son hombre)fueron personas q se pasaron toda su vida encerrado enuna piesa y estuvieron con menos mujeres q guido suller



Deja un comentario